Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fraternidad Juan Macías realizó un viaje a Salta y Jujuy

10/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La Fraternidad Juan Macías realizó un viaje a Salta y Jujuy La Fraternidad Juan Macías realizó un viaje a Salta y Jujuy

Los integrantes de la Fraternidad Juan Macías Adultos Mayores realizaron un viaje a las provincias de Salta y Jujuy para vivir una experiencia diferente. En esta oportunidad su visita coincidió con las fiestas patronales de la Virgen y del Señor del Milagro de Salta, por lo que sumaron a las actividades religiosas que se organizaron en su honor.

"Este paseo que lo hacemos anualmente y tiene como objetivo fortalecer la unión entre todos los miembros de la fraternidad y, además, tenía como finalidad obtener las indulgencias plenarias del Año de la Misericordia y de la Orden de Predicadores", comentó fray Amado Montironi OP, asesor espiritual del grupo.

Talleres

Con el propósito de brindar a los adultos mayores espacios de recreación, la Fraternidad Fray Juan Macías realiza diferentes talleres durante la semana en la Posada de Santo Domingo.

Los miércoles a las 15.30 se dicta el taller de Peluquería a cargo de la profesora Noemí Bustos; y a las 16.30 comienza el taller de Pintura con la profesora Evelina C. de Ruiz.

En tanto, los lunes y jueves dictan el taller de gimnasia que está a cargo de Matías Fares.

Estas propuestas son gratuitas y están abiertas a toda la comunidad.

Por informes deben llegarse a la Posada de Santo Domingo, que está ubicada en Mitre 338, o bien comunicarse con fray Amado Montironi OP al (0385) 155836591.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy