Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El dirigente dijo que Pablo Toviggino, tiene el respaldo para presidir la AFA

11/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El dirigente dijo que Pablo Toviggino, tiene el respaldo para presidir la AFA El dirigente dijo que Pablo Toviggino, tiene el respaldo para presidir la AFA

Poco tiempo atrás surgió el nombre de Pablo Toviggino como un serio candidato a la presidencia de AFA y Tapia aseguró el santiagueño tiene la inteligencia para afrontar los problemas del fútbol argentino.

"Es un dirigente capaz, muy inteligente. Cuando uno tiene el respaldo de los dirigentes, ése es el verdadero poder que debe tener alguien para liderar en un espacio. Si a uno no lo respaldan los dirigentes, es muy difícil", aseguró el sanjuanino.

"Nosotros hemos logrado que nos respalden todos los dirigentes. Tenemos un puñado de dirigentes de primera que nos acompañan y cuando todos logren darse cuenta que buscamos el bien para el fútbol argentino, vamos a ser más poderosos de lo que hoy representamos", amplió.

"Me siento representado por el trabajo que hace Pablo Toviggino. Hemos logrado que haya una hermandad e igualdad de ideas, que represente el ascenso. Hemos logrado, darle al interior del fútbol argentino, el protagonismo que antes no lo tenía", continuó.

"Con Pablo se logró la federalización y eso le da a los torneos un atractivo diferente y sobre todo el protagonismo del dirigente del interior que hoy se ve representado", concluyó.

Toviggino y Tapia integran el mismo espacio de cara al futuro de la AFA.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy