Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Chofer de radiotaxi se quitó la vida y dejó una carta a su ex y su hijo

11/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Chofer de radiotaxi se quitó la vida y dejó una carta a su ex y su hijo Chofer de radiotaxi se quitó la vida y dejó una carta a su ex y su hijo

Un hombre fue hallado sin vida en el interior de su casa. Llevaba más de tres días fallecido y todo indicaría que se trató de un suicidio. Dejó una carta para su ex esposa y su hijo, en la que explica sus razones.

El suceso se registró ayer pasadas las 9.30, en una vivienda ubicada en calle Andes al 500, en el primer piso de una de las torres del barrio Colón.

Allí el propietario del inmueble, un hombre de 46 años de apellido Salvatierra, al regresar a su hogar tras haber estado de viaje, le pareció extraño notar que el auto de su amigo -que residía con él- estaba estacionado afuera y la puerta del dormitorio cerrada.

En ese momento lo llamó desde el pasillo, pero al no obtener respuesta abrió la puerta y descubrió la terrible escena.

Su amigo se encontraba recostado en la cama. Su cuerpo, en avanzado estado de descomposición. El hombre dio aviso a la policía de inmediato. Al lugar se dirigieron uniformados de la Seccional 4ª, quienes identificaron a la víctima como Raúl Eduardo Lescano, de 48 años. Según dichos de su amigo se encontraba depresivo por problemas familiares.

El facultativo medico examinó el cadáver y aconsejó la autopsia, puesto que llevaba fallecido más de 72 horas.

Tomó intervención el juez del Crimen de turno, Dr. Darío Alarcón, quien dispuso el inicio de la investigación por personal especializado de la División Homicidios y Delitos Complejos, el traslado del occiso a la Morgue Judicial para llevar a cabo la autopsia y el secuestro de todo indicio hallado en la casa, como también en el radiotaxi estacionado afuera de la vivienda, propiedad del fallecido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy