Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Para Di María, el problema argentino es "de cabeza"

13/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Para Di María, el problema argentino es "de cabeza" Para Di María, el problema argentino es "de cabeza"

Angel Di María atribuyó a un problema "de cabeza" el mal funcionamiento del seleccionado argentino, que antenoche perdió como local ante Paraguay por 1-0, en Córdoba, y que sumó su tercer partido sin triunfos en las Eliminatorias Sudamericanas.

"No nos salen las cosas y creo que esto pasa por la cabeza y no por lo futbolístico. Tuvimos ocasiones para convertir y hasta un penal, pero no podemos salir de este bajón", señaló el rosarino.

"En la primera que llegaron nos marcaron y ahí nos caímos anímicamente. Pero tenemos que seguir trabajando, cada uno de la mejor manera que pueda. En mi club (París Saint Germain, de Francia) tampoco me están saliendo bien las cosas. Todo influye pero uno trata de dar lo mejor", añadió.

En tanto, el mediocampista ofensivo se refirió a los silbidos con los que el público que colmó el estadio Mario Kempes de Córdoba despidió a la selección tras la derrota por la décima fecha de la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"Todo duele, la gente a veces se olvida de las cosas que uno pasa. Pero son las leyes del juego y ellos tiene el derecho a silbar cuando algo no les gusta", enfatizó.

Por otra parte, sobre la ausencia de Lionel Messi, su coterraneo, aseguró que "cuando no está las cosas se complican" y admitió que jugar sin él "es más difícil porque siempre te resuelve las cosas cuando se la das".

Por último, Di María aseguró que "hay que seguir bancando" el proceso del flamante entrenador Edgardo Bauza y confía en que se pueda revertir la situación adversa que atraviesa el equipo.

"Intentamos hacer lo que pide el entrenador y hay que seguir bancándolo. Ojalá se pueda revertir esta situación. Seguimos quintos y estamos cerca de los demás. Tenemos dos partidos importantes (ante Brasil y Colombia) y si lo ganamos nos ponemos ahí arriba. Estamos tranquilos porque se puede dar vuelta", cerró.

Argentina quedó en la quinta posición con 16 unidades, que da derecho a jugar un repechaje ante un seleccionado de Oceanía para clasificar al Mundial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy