Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Rafecas rechazó un planteo de nulidad de César Milani

15/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Rafecas rechazó un planteo de nulidad de César Milani Rafecas rechazó un planteo de nulidad de César Milani

La defensa del ex jefe del Ejército había cuestionado el informe producido por los Peritos Contadores de la Corte, en el que se afirmó que Milani no podía justificar con sus activos e ingresos la adquisición de una casa en el barrio de La Horqueta de San Isidro, ni el nivel de vida que llevaba.

El juez federal Rafecas rechazó un planteo de nulidad presentado por el ex jefe del Ejército, en la causa en la que se lo investiga por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito, informaron fuentes judiciales.

El magistrado que interviene en la causa rechazó también un planteo similar presentado por el ex militar también imputado Eduardo Barreiro, aceptó como querellante a la Oficina Anticorrupción y dispuso la prostergación de la declaración indagatoria de Milani para el 25 de octubre. En el pedido de nulidad, la abogada defensora Milani, Mariana Barbitta sostuvo que los peritos oficiales se habían excedido en sus atribuciones al avanzar sobre el encuadre jurídico del caso, consideró que el resultado de la pericia era infundado y arbitrario. El cambio de la fecha de la indagatoria, establecida originalmente para el 19 de octubre, también había sido solicitado por la defensa de Milani dado que su abogada ya tenía previstas con anterioridad otras audiencias para el mismo día.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy