Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Icardi será sancionado, pero no perderá la capitanía

18/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Icardi será sancionado, pero no perderá la capitanía Icardi será sancionado, pero no perderá la capitanía

El delantero argentino Mauro Icardi continuará como capitán del Inter de Italia, pero recibió ayer una sanción económica por parte de la dirigencia tras la polémica desatada por un capítulo de su autobiografía que generó el enojo de la Curva Norte, un sector característico de la hinchada del club milanés.

Luego de una reunión que duró más de una hora, el club italiano emitió un comunicado donde anunció que Icardi será multado "por violar el Reglamento interno del club" -sin especificar el monto fijado- pero no perderá la cinta del equipo conducido por el holandés Frank De Boer.

Además, en el encuentro que el jugador mantuvo con su compatriota Javier Zanetti, vicepresidente de Inter; Piero Aid, director deportivo y Giovanni Gardini, director general del fútbol, se decidió que el libro autobiográfico "Siempre adelante. Mi historia secreta" no será retirado del mercado, pero cuando se reedite se eliminará el capítulo que generó la polémica.

En el comunicado también se destacan unas frases del rosarino, de 23 años, quien se disculpó con la Curva Norte y definió el episodio con los fanáticos como un "triste paréntesis" de su historia en el Inter.

"Acepto todas las decisiones del club. En el futuro trataré de ser más cuidadoso ya que es algo que requiere mi papel en el equipo", agregó Icardi, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una foto suya con el brazalete y la leyenda: "Sola no la dejo nunca".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy