Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Homenajearon a las empleadas del Ipvu

18/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Homenajearon a las empleadas del Ipvu Homenajearon a las empleadas del Ipvu

En el marco de las celebraciones realizadas por el "Día de la Madre", el Sindicato de Trabajadores Sindicato de Trabajadores de Vivienda de Santiago del Estero (Sitravise) realizó la entrega de presentes a empleadas del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (Ipvu). La ceremonia protocolar se llevó a cabo en el Consejo Gremial y estuvo encabezada por el secretario General de Sitravise, Enrique Trejo, quien estuvo acompañado por miembros de la comisión directiva del sindicato que nuclea a los empleados del Ipvu.

Trejo expresó que "el esfuerzo y cariño que deposita cada madre en sus hijos nos motiva a seguir trabajando, porque vemos a diario el sacrificio que realizan para formar a buenos hombres de esta noble Santiago del Estero".

Asimismo, el sindicalista puso de relieve la importancia del rol que cumplen estas mujeres dentro de nuestra sociedad y añadió que "las empleadas del Ipvu son un ejemplo de la mujer luchadora" y explicó que este modelo de madre se replica en toda la provincia.

Finalmente destacó que "nuestro propósito es continuar desarrollando proyectos en los que se incluyan actividades para que los trabajadores puedan realizar junto a sus familias, por esa razón estas celebraciones son importantes y siempre estamos acompañándolos en cada una de sus iniciativas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy