Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazaron con un arma y despojaron de $1.200 al empleado de un hotel céntrico

26/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazaron con un arma y despojaron de $1.200 al empleado de un hotel céntrico Amenazaron con un arma y despojaron de $1.200 al empleado de un hotel céntrico

Delincuentes armados ingresaron a un hotel céntrico y tras reducir a uno de los empleados se apoderaron de la recaudación que había en la caja hasta ese momento. Antes de huir, los malvivientes destruyeron la cámara de seguridad y el dispositivo de almacenamiento de las imágenes. La Policía investiga las circunstancias del hecho.

Fuentes policiales informaron que el hecho ilícito se registró la noche del lunes en un albergue ubicado en calle Misiones entre Libertad y Sáenz Peña.

Según precisaron las fuentes, un llamado los alertó de que en el lugar se había producido un hecho ilícito, por lo que efectivos de la Comisaría 1ª se hicieron presentes en hospedaje y allí se entrevistaron con el empleado que dio aviso a la Policía.

Siempre en función del relato del joven identificado como Ariel Zurita de 25 años domiciliado en el barrio Ciudad del Niño, dos sujetos ingresaron y lo sorprendieron amenazándolo con un arma de fuego.

Zurita aseguró a los uniformados que los delincuentes le apuntaron con el arma y que le ordenaron que les entregara todo el dinero que tenía.

El empleado especificó que los ladrones se llevaron $1.200 que había en caja registradora hasta ese momento, su celular y le ordenaron quitarse sus zapatillas. Por si no fuera suficiente, los malvivientes rompieron las cámaras de seguridad antes de darse a la fuga y también destruyeron el dispositivo de almacenamiento de las imágenes.

El joven afirmó que los sujetos se movilizaban en una motocicleta de baja cilindrada de color negro, los cuales se habrían escapado hacia la zona norte de la ciudad. Personal policial de la Seccional 1ª solicitó la presencia de sus pares de la División Criminalística y se inició la investigación correspondiente. Los uniformados tomaban testimonios de vecinos del sector y trataban de dar con cámaras de seguridad de la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy