Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Esta tarde tendra lugar la Feria de Artesanos y Emprendedores

06/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Esta tarde tendra lugar la Feria de Artesanos y Emprendedores Esta tarde tendra lugar la Feria de Artesanos y Emprendedores

Hoy, de 19 a 22.30, se realizará la Feria de Artesanos y Emprendedores de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario del Parque Aguirre.

En el patio del espacio cultural se realizará la exposición y venta de variados productos artesanales con más de veinte expositores que ofrecen al público artesanías en cuero, cerámica y madera, tejidos, textil, indumentaria y accesorios, productos reciclados, decoración; productos regionales, dulces y panificados. Los visitantes disfrutarán además de un patio matero.

Este domingo se realizará el recital exclusivo de artistas de la Asociación de Músicos Independientes de Santiago del Estero (Amuise) con la presencia de La Montonera Folk y Pablo Muratore y la Telúrica Santiagueña.

Esta propuesta cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de la Capital. Se encuentra en Olaechea y Mendoza, y la entrada es libre y gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy