Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Maratón

Un atleta especial termense estará en la maratón de El Liberal

08/11/2016 11:48 Maratón
Escuchar:

Un atleta especial termense estará en la maratón de El Liberal Un atleta especial termense estará en la maratón de El Liberal

El atleta especial Walter Lazarte, estará participando en la gran maratón de El Liberal, motivo por la que está llevando a cabo una preparación específica para afrontar este desafío, al que se suma otra competencia en la provincia de Córdoba, y la maratón de los Bomberos Voluntarios de Las Termas.

Walter Lazarte corre en silla de rueda, luego que un accidente sufrido en la provincia de Tucumán mientras practicaba Mountain Bike. A pesar de esto, su amor por el deporte no decayó y desde el año pasado y gracias a una silla especial que le fue donada por el gobierno  de la provincia, Walter pudo volver a competir.


Te recomendamos: ¡No te quedes afuera! última semana para inscribirse en el Maratón de EL LIBERAL


Ahora su objetivo es la maratón de El Liberal, y otras competencias, entre ellas, una en la provincia de Córdoba, razón por la cual sacó a la venta un bono contribución que sorteará un celular. Quienes deseen colaborar podrán hacerlo llamando al número (03858) 15537406 y permitirle a este deportista seguir afianzando su lucha, superando límites y alcanzar importantes logros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy