Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a jóvenes a incorporarse al servicio militar voluntario 2017

16/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan a jóvenes a incorporarse al servicio militar voluntario 2017 Convocan a jóvenes a incorporarse al servicio militar voluntario 2017

La Delegación Naval Tucumán informó que se encuentra abierta la inscripción para la incorporación al Servicio Militar Voluntario del año 2017. La convocatoria es para todos los jóvenes de ambos sexos que quieran incorporarse a la fuerza.

La perspectiva de desarrollo laboral en la Armada Argentina es la incorporación inmediata como Marinero Segundo, con posibilidades de ascenso a Marinero Primero, de las orientaciones: ‘Infantería de Marina’, ‘Vigilancia y Seguridad’ o ‘Dotación’.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 7 de diciembre y la incorporación se efectiviza en el mes de febrero 2017 tentativamente.

Quien desee ingresar debe ser argentino/a (nativo/a, por opción o naturalizado/a), soltero/a con o sin hijos, ser mayor de 18 y menor de 25 años al momento de la incorporación, tener estudios primarios completos, aprobar exámenes de aptitud médica y psicológica y no tener antecedentes policiales y/o penales desfavorables.

Informes

Por informes dirigirse a José Colombres N° 118 1er. piso, de San Miguel de Tucumán o llamar al (0381) 4228832.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy