Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Ballet Folklórico de Asaim celebra sus 25 años hoy en Upianita

26/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El Ballet Folklórico de Asaim celebra sus 25 años hoy en Upianita El Ballet Folklórico de Asaim celebra sus 25 años hoy en Upianita

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros, invita a la Feria Artesanal y Productiva Upianita, que se realizará hoy en el marco del Programa de desarrollo turístico del Camino Real, como sábado a sábado, a compartir una agradable jornada, En esta jornada actuarán en el escenario ‘Dario Tévez y también Noemí Brandán’, y como artesano invitado, Judith Basualdo en el rubro Fieltro, las actividades se desarrollarán de 18 a 0 hora.

En esta oportunidad se presentará el Ballet Folklórico de Asaim, dirigido por el profesor Miguel Serrano con la especial participación de Adela Vignau de Saavedra. De este modo, el ballet de Asaim inicia los festejos, celebrando sus 25 años. Durante la jornada se filmarán escenas de la película Mundo Alas. Todo está dado para que sea una jornada inolvidable en este tradicional patio santiagueño.

Y como siempre, la habitual propuesta de Gastronomía típica; Artesanías, Música en vivo, El Parque Temático ‘Upianita Escultura: Naturaleza y Leyendas’, el Jardín Botánico de Cactáceas y su atractivo natural de mistoles, tuscas y algarrobos.

El lugar se encuentra ubicado a escasos 27 km al sur de la ciudad capital, por calle Independencia prolongación, luego Ruta N° 28.

Se recuerda además que se pueden trasladar por la línea interurbana de transporte 120 que llega hasta la puerta del predio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy