Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pasó la noche con su novia en el boliche, al salir la atacó a golpes

27/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Pasó la noche con su novia en el boliche, al salir la atacó a golpes Pasó la noche con su novia en el boliche, al salir la atacó a golpes

Los casos de violencia de género continúan siendo una constante en La Banda. Durante la madrugada de ayer una joven debió ser trasladada de urgencia al Centro de Salud Banda, tras ser atacada brutalmente por su pareja, con quien había pasado la noche en un boliche.

Fuentes confiables revelaron que el grave episodio se registró cerca de las 5.30 cuando la víctima -de apellido Mansilla (30) residente en el B° San Fernando- salía de un local bailable ubicado sobre la autopsia Juan Domingo Perón, junto a su amiga (Elida, del B° Villa Suaya) y su pareja, apodado ‘Chuky’.

Según contó élida a los uniformados, los tres habían pasado la noche en el interior de local divirtiéndose donde además ingirieron gran cantidad de bebidas alcohólicas, mientras escuchaban música y bailaban. En un determinado momento ‘Chuky’ las invitó a retirarse.

Mientras caminaban desde el local bailable hasta la autopista para buscar un remís, Elida se adelantó y la pareja de ‘enamorados’ la siguió por atrás, realizándose arrumacos. Y a los pocos minutos escuchó un fuerte golpe.

Al regresar su vista hacia atrás, encontró a su amiga tirada en el suelo, con el rostro completamente ensangrentado, mientras que ‘Chuky’ se retiraba rápidamente del lugar y en una de sus manos tenía dos hierros, con los cuales aparentemente había armado una ‘tumbera’.

De inmediato élida se acercó a Mansilla y al ver que no reaccionaba pidió ayuda y la trasladó a al Centro de Salud Banda donde fue atendida de inmediato. Según se supo, la víctima presentaba cortes en los labios y no sabía precisar con qué fue atacada y un corte en el cuero cabelludo.

Rápidamente personal de la Comisaría Seccional 12 tomó intervención en el hecho e informó de lo sucedido a la Dra. Cecilia Gómez Castañeda, quien ordenó que se diera participación a la Brigada de Investigaciones para buscar al acusado en la vía pública.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy