Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desgarrador adiós a la nieta de "Pochi" Chávez, muerta ahogada

05/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Desgarrador adiós a la nieta de "Pochi" Chávez, muerta ahogada Desgarrador adiós a la nieta de "Pochi" Chávez, muerta ahogada

QUIMILí, Moreno (C). Cientos de familias acompañaron ayer la ceremonia de sepultura de Josefina Chávez, la nieta (de un año) del humorista "Pochi" Chávez, que murió el sábado al precipitarse a un tacho con agua.

En todo el día, los quimilenses acompañaron a la familia Rojas-Chávez en la casa de su abuela materna, B° Belgrano.

El momento de mayor quiebre y desazón llegó a la tarde, al ser sepultados los restos de la víctima en el cementerio local.

El humorista llegó a Quimilí ni bien conoció la triste noticia. Acompañó a sus hijos y demás familiares en este duro momento que les toca atravesar.

El hijo mayor de "Pochi", Franco Chávez, tío de la pequeña, quien meses atrás escribió una canción para Marito Agustín Salto, el niño asesinado en Quimilí, expresó su dolor en Facebook. Recibió innumerables muestras de cariño y afecto.

"En estos momentos duros que te da la vida es cuando la familia debe estar unida. Hemos tenido la desgracia de perder un pedacito de nosotros los Chávez, un angelito que era la alegría de los tíos y abuelos... mi sobrinita linda. Duro golpe recibió tu tío con tu partida... Te voy a extrañar mucho y en mi corazón por siempre vas a estar. Desde el cielo bendice a tus hermanitos... mi Olguita... mi Jose. No sabes el dolor que tengo. Descansa en paz mijita".

Fueron cientos las adhesiones por parte de una comunidad que sintió fuerte el impacto de tan dolorosa muerte de la pequeña Josefina. "Muchas gracias a todos por el inmenso afecto para con nuestra familia. A veces uno no está preparado para despedir un angelito... ha sido un golpe muy duro. Pero ustedes, con sus fuerzas y haciéndose eco de nuestro dolor, nos brindan ese empujón para salir adelante y contener a los papás de mi sobrinita. Mil gracias por lo que son conmigo y toda mi familia...", enfatizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy