Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cambiemos hizo su timbreo en Santiago

18/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Cambiemos hizo su timbreo en Santiago Cambiemos hizo su timbreo en Santiago

El equipo de Cambiemos Santiago del Estero realizó un timbreo en los 27 departamentos de la provincia, sumándose a la movida nacional que encabezó el propio presidente Mauricio Macri y sus ministros. En la ciudad capital, las actividades se concentraron en el barrio Huaico Hondo, donde la dirigencia y la militancia de la coalición fueron a conocer las problemáticas y preocupaciones de los vecinos.

"En el recorrido, se aprovechó para informar y explicar algunas medidas tomadas por el gobierno Nacional y sondear las repercusiones y opiniones de las últimas políticas públicas adoptadas por el gobierno del presidente Macri", comentó Federico Larsen, quien se desempeña como coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Santiago del Estero.

"Quedamos sorprendidos por la grata recepción de la gente en el barrio Huaico Hondo y también estuvimos en el Tarapaya donde hay un poco más de necesidades. Son dos barrios que están muy cerca, pero con muchas diferencias en cuanto a viviendas y servicios", contó el dirigente.

Durante el intercambio con los vecinos, éstos les hicieron planteos sobre la inseguridad (Huaico Hondo), y la falta de servicios esenciales (Tarapaya).

En cuanto al sondeo de la opinión que tiene la gente del gobierno de Mauricio Macri, Larsen aseguró: "La gente sigue aguantando y esperando, y esto lo agradecemos porque sabemos que hay algunas cosas que no se han podido mejorar sustancialmente como el tema de la inflación o de la economía que no arrancó como queríamos, pero la gente ve cambios y el esfuerzo del gobierno para que la gente viva mejor como el aumento de la AUH, de la mínima de los jubilados. Todavía nos falta reactivar la economía de la clase media".

De la actividad participaron funcionarios nacionales y referentes del frente Cambiemos, además de Larsen, en la ciudad capital participaron la delegada de Enacom en Santiago del Estero, Soledad Arnedo; la directora de Radio Nacional, Flavia Maldi; el gerente de la Anses Banda, Walter Correa; Gabriel Santillán del Pami Banda; el titular de la CNRT, Facundo Pérez Carletti; el asesor de presidencia de RTA Cristian Larsen; y referentes políticos como Pablo Pilán y Maximiliano Huck, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy