Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Llega una imperdible entrega de la revista ¡HOLA! Argentina

29/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Llega una imperdible entrega de la revista ¡HOLA! Argentina Llega una imperdible entrega de la revista ¡HOLA! Argentina

Mañana saldrá un nuevo número de ¡HOLA! Argentina, la revista que mejor informa sobre la farándula. Como todos los viernes, podrás adquirirla recortando el cupón que se publica en las páginas de EL LIBERAL, más $43,40.

Esta semana en ¡HOLA! Argentina, Martín Zorreguieta, el hermano de Máxima, comparte con la revista un día de pesca en su reino natural en Villa La Angostura. Y por otro lado, la reina Máxima de Holanda enamora al mundo con su simpatía y su colorido guardarropa.

Además, toda la información y fotos de la espectacular boda de Carlos Tévez a la que asistió Mauricio Macri y su familia. Después de diecinueve años de novio con Vanesa Mansilla, se casaron y celebraron en Carmelo durante tres días con 260 invitados.

El doloroso último adiós a Santiago Vázquez.

El actor Nicolás despidió a su hermano acompañado por su mujer, Gimena Accardi.

Romina Gaetani, a dos años de alejarse de la televisión tras sufrir ataques de pánico, confiesa que encontró la salvación en la música mientras prepara su segundo disco y ensaya para debutar en teatro.

El delantero Ezequiel, Lavezzi acompañado por Yanina Screpante y su hijo Tomás, disfrutó del sunset esteño antes de volver a instalarse en China.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy