Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sahdi: "Todavía nos estamos adaptando"

14/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sahdi: "Todavía nos estamos adaptando" Sahdi: "Todavía nos estamos adaptando"

Con la llegada de Néstor García, fueron varias las fichas que se movieron en el plantel. Por eso, Quimsa, pese a estar ya en la segunda fase de la Liga Nacional, es aún un equipo en formación. El base Fabián Sahdi, se mostró confiado en que pronto puedan encontrar la fluidez en el juego que pretende el "Che", aunque confesó que el grupo se está adaptando a los nuevos jugadores y a los sistemas del entrenador.

"Este es un grupo nuevo que se está formando. Pocos equipos han tenido este número de jugadores extranjeros, pero todos sabemos jugar al básquet. Cuando estás adentro de la cancha, poco importa el idioma y tratamos de hacerlo lo mejor posible. En la convivencia trataremos de ir aceitando las cosas día a día para que cuando entremos a jugar nos entendamos mejor y haya la menos cantidad de equivocaciones posible", destacó.

A su vez, Sahdi agregó: "Con el entrenador estamos adaptándonos a su sistema de juego. Estamos afianzando su idea. Tiene otro modo, otro mecanismo para encarar el básquet. Diferente al que teníamos con Silvio. Hizo un gran trabajo en toda su carrera y esta vez no será la excepción. Nosotros tenemos que adaptarnos a sus sistemas. Por ahora las cosas están saliendo, pero falta aún. En estas semanas tuvimos tiempo para entrenarnos y mejorarlas. Debemos encontrar el camino de lo que él quiere y tenemos que trabajar más para conseguirlo".

"Debemos incorporar a todos al juego. Que los jugadores nuevos sepan y entiendan a quiénes vamos a enfrentar. Tenemos equipos muy fuertes en esta Liga. Si hacemos las cosas medianamente bien, le pasaremos la presión al rival y estamos en condiciones de traernos los tres partidos de visitantes consecutivos que tenemos. Tenemos un equipo completo y largo para hacer una buena rotación para no sobrecargar al plantel", indicó Sahdi.

‘Estamos muy bien. Pudimos volver al ruedo y tras el receso, regresamos todos bien físicamente y eso es importante. Falta incorporar un jugador, pero estamos trabajando bien de cara a la primera gira", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy