Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Por una victoria para afianzar su imagen

04/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Por una victoria para afianzar su imagen Por una victoria para afianzar su imagen

Olímpico tendrá esta noche la chance de encadenar su tercera victoria consecutiva en el Vicente Rosales. Desde las 22, enfrentará a Boca Juniors, que llega con un racha adversa de cuatro derrotas en fila.

El partido tendrá un condimento adicional, ya que será televisado en directo para todo el país por la señal de cable TyC Sports, que corresponde al Canal 17 de TIC.

El conjunto bandeño recompuso su imagen con las victorias ante Ferro Carril Oeste (89 a 69) y San Martín de Corrientes (90 a 85), en las que mostró progresos en el colectivo y la jerarquía de sus principales jugadores.

Esta noche enfrentará a un rival golpeado en lo anímico, pero con buenos jugadores. Del plantel xeneize se destacan Lucas Pérez, Nicolás Gianella, Fernando Funes y Cristian Amicucci, todas caras conocidas para la afición santiagueña. Además, el entrenador Ronaldo Córdoba tiene al griego Fotios Lampropoulos y al estadounidense Marcus James.

El mensaje del capitán

Subestimar al rival sería un error imperdonable. "No tenemos que ver la tabla, tenemos que pensar en nosotros. Boca tiene buenos jugadores y tenemos que hacer nuestro trabajo. Ver ahí a Boca es raro y duele, pero nosotros debemos entrar a la cancha, ganar y pensar que es un partido importante para Olímpico", expresó el capitán Maxi Stanic, que jugó tres temporadas en Boca.

El plantel trabajó durante la semana con la mente puesta en este partido. El objetivo es ganarlo para mantener la ilusión de recuperar su lugar entre los cuatro primeros y también para darle una alegría a Luciano Massarelli, quien el jueves sufrió la pérdida de su padre y esta noche estará prendido frente a la TV en Junín, su ciudad natal.

Vencer a Boca no será sencillo como suponen los antecedentes. Olímpico deberá jugar intensamente los 40 minutos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy