Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Piden colaboración para mantener desagües y cordones limpios

27/02/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Piden colaboración para mantener desagües y cordones limpios Piden colaboración para mantener desagües y cordones limpios

La Municipalidad de la ciudad de La Banda, a través de sus diferentes áreas, continúa trabajando en la limpieza de desagües, calles y bocas de tormenta en distintos puntos de todos los barrios, pero solicita a los vecinos contribuir con la limpieza de los mismos a fin de evitar obstrucciones y desborde de agua.

Estos problemas se agudizan durante la época de precipitaciones pluviales. Ante esta situación, desde la comuna solicitaron a los bandeños no sacar basura los fines de semana, como tampoco escombros o maleza que obstruya los cordones cuneta, ya que ello no permite el normal desplazamiento del agua.

Asimismo, a través de un comunicado se resaltó que "todo trabajo realizado por la Municipalidad será en vano sin el acompañamiento y colaboración del vecino. Desde las obras entregadas hasta los trabajos de limpieza, si no colaboran nunca tendrán el fin con el que se ejecutó".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy