Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sin perdón: cayó preso por violar a su cuñado de 12 años

12/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Sin perdón: cayó preso por violar a su cuñado de 12 años Sin perdón: cayó preso por violar a su cuñado de 12 años

Un joven fue detenido en un lugar del departamento Avellaneda acusado de ultrajar sexualmente al hermano de su esposa, a quien condujo a un galpón, lo obligó a que le practicara sexo oral y terminó violándolo.

De acuerdo con la investigación que timonea el fiscal álvaro Ruiz, el ataque sexual se produjo cuando toda la familia terminaba de almorzar y el acusado, de 26 años, pidió a su cuñado, de 12 años, que lo acercara en motocicleta a la casa de un amigo. El sujeto es concubino de la hermana del menor, razón por la cual había lógica confianza.

Siempre en función al proceso, el menor arrancó la moto y accedió al pedido del hombre mayor.

Desvío

Antes de llegar a destino, el personaje habría solicitado al niño que se desvíe y lo conduzca a un galpón semiabandonado.

Horas después, la hermana encontró de regreso, al menor muy triste. Por la demora lo habría indagado sobre el porqué. Y el niño terminó quebrándose.

Básicamente, le habría confiado que el cuñado lo llevó al galpón y que allí, le ordenó que le practicara sexo oral. Reveló que después le bajó el pantalón y abusó sexualmente.

Sobrevino la denuncia policial.

El cuñado fue detenido y ahora el fiscal Ruiz solicitó la prórroga de detención, medida que fue concedida por la jueza de Control y Garantías, Gladys Liliana Lami.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy