Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Sigue la inscripción para el taller de producción fotográfica que se realizará en el CCB

26/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Sigue la inscripción para el taller de producción fotográfica que se realizará en el CCB Sigue la inscripción para el taller de producción fotográfica que se realizará en el CCB

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) informó que sigue abierta la inscripción para el taller de Producción y Desarrollo de Proyectos Fotográficos a cargo del Museo de Bellas Artes Ramón Gómez Cornet, dirigido a mayores de 18 años y que se llevará a cabo los martes de 9 a 11, a partir del 4 de abril.

El taller será dictado por el fotógrafo profesional Gustavo Luis Tarchini y está orientado al pensamiento reflexivo y al análisis de la fotografía.

Los interesados deberán presentar 5 fotografías de su autoría, impresas en tamaño A4, en papel ilustración o impresión láser, acompañadas por nombre completo, DNI, e-mail y teléfono. El lunes 3 de abril se comunicará telefónicamente a las personas seleccionadas, su admisión para las clases. Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las carpetas se recibirán en la oficina del Museo de Bellas Artes "Ramón Gómez Cornet", del CCB, hasta el jueves 30 a las 11, los días hábiles de 9 a 13.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy