Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Realizaron mesa panel sobre los derechos humanos en la actualidad

31/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Realizaron mesa panel sobre los derechos humanos en la actualidad Realizaron mesa panel sobre los derechos humanos en la actualidad

En el anexo del paraninfo de la Unse, se realizó la mesa panel referida a los Derechos Humanos en tiempos de neoliberalismo, organizado por la Funyp la cual estuvo a cargo del Dr. Raúl Schnabel, abogado querellante de la Fundación Liga por los Derechos Humanos.

También participaron René Ahualli, secretaria de DDHH de la CTA de Tucumán; Estela Assaf, coordinadora del Equipo de Acompañamiento a Victimas-Testigos en los juicios de lesa humanidad y el Dr. Luis Horacio Santucho, abogado querellante de la Fundación Liga por los Derechos Humanos y defensor adjunto del Pueblo de la provincia.

Schnabel, precisó que "en los gobiernos neoliberales, el espacio que queda para los derechos humanos es muy pequeño y si todo tiene un precio en el mercado, la vida digna que es el paradigma central de los derechos humanos, se deja de lado, tergiversan el paradigma dejando como resultado una sociedad con muchas desigualdades", resaltó.

El evento contó con el auspicio de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la Unse y demás organismos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy