Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Niccolai: "Santiago ha cambiado muchísimo y para bien en estos últimos 12 años"

01/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Niccolai: "Santiago ha cambiado muchísimo y para bien en estos últimos 12 años" Niccolai: "Santiago ha cambiado muchísimo y para bien en estos últimos 12 años"

El ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, destacó que el de viviendas sociales "es un programa muy importante porque las familias están recibiendo viviendas totalmente equipadas".

Al acentuar la tarea social del Gobierno, remarcó que "Santiago del Estero, en estos últimos doce años ha cambiado muchísimo y para bien".

Niccolai, quien al momento de iniciar su discurso transmitió el saludo de la gobernadora Claudia de Zamora y del senador nacional Gerardo Zamora, destacó también que "Vaca Human ha sido la comisión municipal con más viviendas sociales realizadas y en ejecución en toda la provincia. Quiero destacar el trabajo y el esfuerzo de la comisión municipal, que no solo se hizo cargo de esta comunidad sino también de zonas aledañas y de otros departamentos".

Agradecimientos

Una de las beneficiarias, Alejandra Verón contó que "vivía en un rancho donde me llovía y tenía todos tipos de bichos, la verdad era todo un tema. Por suerte hoy tenemos la casita, ahora vamos a vivir mejor ya que antes no teníamos estas posibilidades. Con mi familia, estamos todos contentos y agradecidos a la gobernadora ya que es un sueño hecho realidad’.

Otro adjudicatario, Lisandro ávila, manifestó: "Le damos las gracias por tener un techo digno a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora; haciendo todo esto, nos ha cambiado el modo de vivir. Gracias a este Gobierno maravilloso que tenemos vamos a poder vivir cómodos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy