Chenga Gómez es el principal acusado por la desaparición de Marita Chenga Gómez es el principal acusado por la desaparición de Marita
Gómez está imputado en la causa, y habría violado y embarazado a Marita, según los distintos testimonios de mujeres que fueron víctimas de la trata de personas que se presentaron en el juicio.
"Estos boludos la están buscando y ella está en España", habría afirmado "El Chenga", según el relato de unas de las mujeres que recuperó su libertad luego de ser sometida a prostituirse.
Sin embargo, el acusado aseguró hoy, al término de otra sesión en el juicio que "está seguro que las mujeres que declaran en su contra mienten".
"Hasta mi madre ha tenido una wiskería", confesó esta mañana Gómez, pero luego minimizó los testimonios de las tres mujeres que aseguran que vieron a Marita Verón en uno de esos locales.
"Me voy a limitar a defender mi verdad, la verdad de mi familia y a sacarle la máscara a estas mujeres", agregó el acusado e indicó que "pudo o no haber tenido contacto con alguna de las mujeres" que estaban en los locales que administró su madre, entre los que figuran "Candy" y "Candilejas", donde se cree que estuvo secuestrada Marita Verón.







