La víctima fue atacada a tiros por dos sospechosos que se desplazaban en una motocicleta. Por la modalidad del hecho, los investigadores descartan un robo.
Asesinan a un joven y sospechan de un presunto ajuste de cuentas Asesinan a un joven y sospechan de un presunto ajuste de cuentas
Un joven de 25 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en la localidad bonaerense de González Catán. Por la modalidad del ataque, los investigadores descartan que se haya tratado de un robo y apuntan a un presunto ajuste de cuentas.
El crimen ocurrió el jueves pasado en la intersección de Manuel Arrotea y La Bastilla, en el partido de La Matanza. Vecinos relataron que dos personas que circulaban en una motocicleta pasaron por el lugar y efectuaron varios disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza de la víctima.
También te puede interesar:
Tras los llamados al 911, personal policial y una ambulancia acudieron a la escena, donde constataron el fallecimiento del joven. La víctima fue identificada como Sebastián Álvarez, quien contaba con antecedentes penales.
La investigación está a cargo del fiscal de homicidios de La Matanza, Claudio Fornaro, quien ordenó diversas medidas para dar con los responsables del ataque y ratificó que el hecho no se vincula con un episodio de inseguridad, señaló el portal Infobae.








