Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con los mismos once titulares después de un año

15/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Con los mismos once titulares después de un año Con los mismos once titulares después de un año

Boca repetirá mañana frente a Patronato de Paraná el equipo que comenzó el partido ante Vélez en Liniers, algo que aún no pudo hacer Guillermo Barros Schelotto al frente del conjunto xeneize.

Boca Juniors probó, en un ejercicio táctico, el mismo equipo que comenzara el partido ante Vélez (3-1) y que, de no surgir imponderables, presentará mañana frente a Patronato.

Los elegidos del director técnico Guillermo Barros Schelotto son: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Desde la asunción de Barros Schelotto, a comienzos de marzo de 2016, Boca nunca repitió la misma alineación en dos partidos oficiales consecutivos.

Respecto de la última vez que Boca formó con la misma oncena en dos juegos sucesivos, fue el 20 y el 24 de febrero del año pasado, ante Newell’s Old Boys en la Bombonera (4-1) y Deportivo Cali en Colombia (0-0), cuando el entrenador era Rodolfo Arruabarrena.

Por otro lado, el director técnico Guillermo Barros Schelotto, consideró que el presidente Daniel Angelici se refirió a la posible vuelta de Carlos Tévez "como hincha y dirigente" pero aclaró que entre ambos no tocaron "el tema", por lo que el eventual retorno no se sustenta en "una situación real".

"Todos sabemos la importancia que tiene Tévez para Boca, pero todavía no se tocó el tema. Me parece que (Angelici) habló como hincha y directivo, más que por una situación real".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy