Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Castellano y Bucci llegan como líderes a Las Termas

25/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Castellano y Bucci llegan como líderes a Las Termas Castellano y Bucci llegan como líderes a Las Termas

El autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo se vestirá de fiesta a partir de este jueves, cuando arranque la actividad administrativa de lo que será la puesta en escena este fin de semana de la cuarta fecha del Turismo Nacional con sus Clases 2 y 3.

Esta será la octava oportunidad en que la categoría dirá presente en la provincia en donde los líderes, Alejandro Bucci en la Clase 2 con 94 puntos, al igual que Jonatan Castellano en la Clase 3, intentarán ratificar en la pista santiagueña todo lo bueno que vienen realizando al cabo de las tres primeras fechas de este apasionante certamen nacional.

Cabe recordar que hasta el momento sólo en la Clase 3 se dio la victoria en dos de las tres fechas en la presente temporada. Se trata del actual puntero Jonatan Castellano, quien triunfó con su Chevrolet Cruze en La Plata y en La Pampa, primera y segunda carrera, respectivamente. En tanto que en la tercera, se corrió en Posadas, previa de Las Termas, el vencedor resultó ser el actual escolta de la clase 3, Mariano Werner al comando de un VW Vento.

En lo que respecta a la Clase 2, nunca se repitió un ganador hasta ahora. En la primera cita se impuso el actual líder del certamen Alejando Bucci, con un Fiestra Kinetic; en tanto que en La Pampa el vencedor resultó ser el tucumano Juan Pablo Ortega con Renault Clío; y en la última presentación de la categoría triunfó Matías Menvielle con Chrevrolet Corsa.

últimos ganadores

En tanto que los últimos ganadores que tuvo la categoría en la pista de Las Termas fueron: Agustín Herrera en la Clase 2 con un Renault Clío; y Fabricio Pezzini en la Clase 3 con un Chrevrolet Cruze.

La carrera será sin dudas más que interesante no sólo por cómo está el campeonato sino por la calidad de los pilotos que llegarán a Las Termas. La actividad en pista arrancará este viernes con tandas de entrenamientos libres y clasificaciones desde las 11.30. El sábado, comenzará desde las 11.10 con clasificaciones, series; en tanto que el domingo serán las finales desde las 12.30 (Clase 2 a 15 vueltas) y 13.30 (Clase 3 a 18 vueltas). Las entradas podrán adquirirse en el predio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy