Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | San Lorenzo asume otro partido clave para su futuro

25/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | San Lorenzo asume otro partido clave para su futuro EN VIVO | San Lorenzo asume otro partido clave para su futuro

Sin margen para dejar puntos en el camino, San Lorenzo de Almagro buscará hoy ante Universidad Católica de Chile la victoria que le urge para seguir en carrera en la Copa Libertadores de América.

San Lorenzo marcha último con un solo punto en tres partidos en el Grupo 4, que comanda el carioca Flamengo, con 6, escoltado por el conjunto chileno con 5. El partido se jugará en el Nuevo Gasómetro desde las 21 con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y transmisión de Fox Sports.

Este grupo comenzará a transitar hoy la ronda de partidos de vuelta con lo cual San Lorenzo necesita sumar de a tres ahora como en los otros dos choques que le quedan ante los brasilenos Paranaense y Flamengo. San Lorenzo viene golpeado en los dos torneos y su entrenador, el uruguayo Diego Aguirre, quedó escorado en su puesto.

No podrá contar con el atacante Ezequiel Cerutti, quien no se pudo recuperar de una lesión muscular y quedó fuera de los concentrados. Católica viene de golear a O’Higgins 5-2 por el torneo Clausura.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy