Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robó celular y envió foto desnudo a la mujer del damnificado

26/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Robó celular y envió foto desnudo a la mujer del damnificado Robó celular y envió foto desnudo a la mujer del damnificado

Una mujer logró reencontrarse con el celular de alta gama sustraído a su esposo, al comunicarse con el ladrón y recibir de éste una fotografía en la que se encuentra semidesnudo.

Según la investigación que timoneó el Dr. Santiago Sierra dentro de la Fiscalía a cargo de Julio Carmelo Vidal, días atrás le fue sustraído al hombre el costoso aparato valuado en varios miles de pesos. Su mujer ignoraba el robo. Como ambos esposos estaban vinculados por Whatsapp, ella reaccionó sorprendida al contemplar que la fotografía de su marido había sido reemplazada por el rostro de otro hombre.

Operativo seducción

Sin identificarse, ella se comunicó con el desconocido. éste, a su vez, jamás sospechó que esa bella y extraña dama en realidad era la mujer del damnificado. Así, sobrevino una amigable y después seductora charla. Tanto, que en su espíritu de conquista, el personaje jugó fuerte, apretó el acelerador y le envió una fotografía semidesnudo.

Con un rostro y detalles mínimos de su domicilio, la atónita receptora alertó a la policía y a la Fiscalía, proveyéndoles además el Imei del celular, es decir su identificación.

Qué es un Imei

La sigla Imei proviene del inglés "International Mobile Equipment Identity", traducido al español significa "Identidad Internacional de Equipo Móvil".

Su propósito es proporcionarle al celular una identidad única.

Con ello, más las pistas verbalizada por el "conquistador hot", en horas la policía golpeó a su puerta, recuperó el aparato robado y le abrió un proceso penal ya que se trataba de un ilícito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy