Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ordenan la captura nacional de un sospechoso de abusar de su hijastra

28/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ordenan la captura nacional de un sospechoso de abusar de su hijastra Ordenan la captura nacional de un sospechoso de abusar de su hijastra

Libran orden de captura nacional en contra de un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra. La Justicia añatuyense lo decretó en rebeldía por lo que la Policía lo busca intensamente.

Fuentes judiciales confiaron que la jueza de Control y Garantías, Dra. Gladis Lami, decretó en rebeldía a un hombre que está acusado del supuesto delito de "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de su hijastra.

La magistrada lo resolvió ante el requerimiento de la fiscal del caso, Dra. Carola Olivera, quien solicitó también que se libre la orden de captura nacional en contra del supuesto depravado.

De acuerdo con las fuentes, la menor lleva el apellido del sujeto, pese a no ser su hija biológica. Tras la denuncia, la víctima fue sometida a entrevistas psicológicas en las que habría relatado su calvario.

La representante del Ministerio Público había solicitado oportunamente a la jueza de Control, Dra. María Teresa Gerez, la orden de allanamiento y detención en contra del sospechoso, pero éste se había dado a la fuga. Posteriormente, el imputado presentó un pedido de eximición de prisión a través de sus abogados, pero éste fue rechazado.

Ante esta situación, la Dra. Olivera requirió a la Dra. Lami que se lo declare en rebeldía y se libre la orden de captura nacional, a lo que la jueza de Control hizo lugar. Por estas horas la Policía está abocada a la búsqueda del supuesto abusador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy