Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó con un cuchillo a su pareja

30/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazó con un cuchillo a su pareja Amenazó con un cuchillo a su pareja

El hecho tuvo lugar ayer en la mañana en una vivienda de calle Avellaneda Prolongación del barrio 40 viviendas de Frías (Choya). Hasta allí, se dirigió personal de la Comisaría 3ª del Menor y la Mujer, luego de ser alertado por vecinos a través de llamados telefónicos, sobre la existencia de un hecho de violencia.

Los uniformados irrumpieron en la morada al escuchar cómo una mujer solicitaba auxilio a gritos. En el interior, los policías observaron a un hombre que tenía en sus manos un cuchillo, y la damnificada visiblemente nerviosa indicó que su "ex pareja" amenazaba con matarla.

Los funcionarios, inmediatamente resguardaron a la damnificada, mientras que el hombre fue reducido, pese a la férrea resistencia que opuso al arresto. En el lugar secuestraron el arma blanca. El agresor, quien se encontraba en un avanzado estado de ebriedad, fue trasladado a la Alcaidía de la Departamental 7, en donde fue identificado como de apellido Lucero (30), apodado "Tatuli".

La fiscal de turno, Dra. Vildoza, ordenó que "Tatuli", continúe aprehendido, acusado del supuesto delito de "amenazas calificadas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy