Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se abre la acción del Argentino en Santiago

10/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se abre la acción del Argentino en Santiago Se abre la acción del Argentino en Santiago

Desde hoy y hasta el próximo sábado 13 de mayo, Santiago del Estero tendrá su primer evento grande dentro de la disciplina de la natación, en el natatorio olímpico ‘Madre de Ciudades’. La provincia estará en la mira de todo el país, ya que se desarrollará el Campeonato Argentino Open de Natación en Mayores, que es clasificatorio para el Mundial de Hungría y del Campeonato Regional de Natación del Norte Argentino.

El Campeonato Argentino Open de Mayores comenzará en la jornada de hoy desde las 8 hasta las 17.30 y continuará con el mismo horario de apertura y cierre durante el jueves, viernes y sábado.

Durante esta última jornada, el nadador olímpico José Meolans dará una Clínica a nadadores infantiles y menores desde las 14 hasta las 17.30, horario en el que concluirán los campeonatos con las competencias de Finales en cada una de las categorías.

Estilos

Durante esas jornadas los deportistas masculinos y femeninos realizarán pruebas en la modalidad Mariposa, Pecho, Libre, Espalda, Combinado Individual, Relevo libre y Combinado.

Sin dudas será un orgullo tener a los mejores nadadores del país en las aguas del natatorio olímpico ‘Madre de Ciudades’, actividad que pondrá a Santiago del Estero en lo más alto del Deporte.

De esta manera, la natación tendrá un evento único en Santiago del Estero, con deportistas de elite, entre los que se destaca el nadador olímpico, Federico Grabich.

Todo listo para la acción en el natatorio "Madre de Ciudades".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy