Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los Juríes recibe lo mejor del rally santiagueño

20/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los Juríes recibe lo mejor del rally santiagueño Los Juríes recibe lo mejor del rally santiagueño

Con la casi segura presencia de un parque cercano a los cuarenta autos, la ciudad de Los Juríes será hoy y mañana el epicentro del rally provincial. Es que en esta localidad se pondrá en marcha la disputa de la segunda fecha del Campeonato Santiagueño de la especialidad, evento que contará con la organización del Santiago del Estero Motor Club, en la persona de su titular Luis Sgoifo, la fiscalización de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor, y al auspicio de la Municipalidad de Los Juríes, gestión Dr. Sergio Barbur.

Ayer, con la presencia de los autos de La Banda y de la Capital, se realizó en forma exitosa la verificación técnica y administrativa con la presencia del técnico Carlos Muñoz (se marcó carburador, tapa y caja) y del titular de la Federación Regional, Claudio Farreras, más la gente de la Asociación Argentina de Volantes, quienes realizaron las correspondientes observaciones a los vehículos para la seguridad de los corredores y del espectáculo.

De esta manera, se dio inicio a las actividades oficiales de una fecha que promete muchas emociones, tras una jornada inicial que fue realmente vibrante en todas las categorías del certamen.

Luis Sgoifo indicó que el acto previo a la prueba fue un éxito y que espera un verdadero espectáculo deportivo en la ciudad de Los Juríes.

"Agradecemos a los pilotos y al intendente Sergio Barbur por confiar en nuestro club para llevar adelante la carrera. La gente de la zona la espera con mucha expectativa. No me quiero olvidar del trabajo que hizo el secretario de Obras Públicas, Francisco Elalle, quien estuvo en los detalles de los caminos" contó.

Programa

La cita deportiva arrancará hoy a las 14.30 con la primera etapa, previa largada simbólica desde frente de la plaza San Martín, en donde los pilotos recorrerán el prime desde el club Atlético Los Juríes hasta la Planta Potabilizadora de 3,300 kilómetros (repetirán 3 pasadas).

En tanto que mañana la segunda y última etapa se iniciará a las 9.30 con el prime desde el Colegio Agrotécnico hasta la Planta Potabilizadora de 17.400 metros (se correrá en tres oportunidades) para completar la prueba.

Cabe destacar que la entrega de premios será en la plaza principal con la presencia de las autoridades municipales.

Se viene un espectáculo de alto voltaje en Los Juríes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy