Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Bailarines representaron a Santiago del Estero en una expo de folclore árabe

13/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Bailarines representaron a Santiago del Estero en una expo de folclore árabe Bailarines representaron a Santiago del Estero en una expo de folclore árabe

Bailarines santiagueños representaron a la provincia en una muestra internacional, que se desarrolló recientemente en Paraguay. En esta oportunidad, los alumnos de la academia Al Zahra estuvieron participando de la 8ª Expo árabe de Radam en la cuidad paraguaya de Encarnación.

Durante el evento los profesores y directores de la academia, Florencia Corneli Alluz y Marcelo Quiroz Saab, dieron un seminario sobre dabke, el folclore árabe.

"Los alumnos pudieron tomar diversos cursos de perfeccionamiento al igual que varias delegaciones de Misiones, Posadas, San Juan San Luis, Córdoba, entre otras provincias. Fue una hermosa experiencia de aprendizaje e intercambio cultural", comentaron los profesores.

Además, los alumnos participaron de la gala donde cada ballet hizo su presentación. Cabe destacar que es la tercera vez que la academia participa de esta expo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy