Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago es sede del Foro Nacional del Seguro que se realiza en el Fórum

23/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Santiago es sede del Foro Nacional del Seguro que se realiza en el Fórum Santiago es sede del Foro Nacional del Seguro que se realiza en el Fórum

El Foro Nacional del Seguro se realiza hoy en el Fórum. Es uno de los principales eventos anuales organizado por la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de la Argentina (Fapasa), y que recibe a casi dos centenares de participantes entre autoridades, productores y miembros de asociaciones.

En esta oportunidad el evento está auspiciado por Hamburgo Compañía de Seguros, siendo la única compañía local, además de otras entidades nacionales.

Durante el Foro se abordará un importante temario relacionado con la problemática del sector, como la venta ilegal de seguros y la necesidad de concientizar a la comunidad sobre su derecho de estar correctamente asesorados y protegidos por compañías legales; y Seguridad Vial y Responsabilidad Civil a fin de contribuir con la formación del hábito de una conducción vial asertiva.

Hoy se realiza el taller del Programa de Capacitación Continuada Obligatoria para productores asesores de seguros y a continuación tendrá lugar la inauguración oficial del Foro, con la presencia de autoridades de la Superintendencia de Seguros de la Nación, Fapasa, autoridades provinciales, municipales y de Apas Santiago, entidad anfitriona del evento. Posteriormente se realizará una conferencia magistral, living working, el cierre del Foro y la cena de despedida.

Cabe señalar que ayer arribaron las delegaciones de todas las provincias, quienes participaron de la reunión del Consejo Federal y Honorario de Fapasa, que cerró con un asado criollo en el que estuvo presente la tradición folclórica y cultural santiagueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy