Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rally santiagueño: Tintina espera el rugir de los motores

Rally santiagueño- Tintina espera el rugir de los motores

Rally santiagueño: Tintina espera el rugir de los motores

23/06/2017 20:30 Deportivo
Escuchar:

Rally santiagueño: Tintina espera el rugir de los motores Rally santiagueño: Tintina espera el rugir de los motores

La tercera fecha del Campeonato Santiagueño de Rally, arranca este sábado por los caminos de la localidad de Tintina, “Capital del Quebracho” y zonas vecinas. La primera etapa se correrá desde las 14.

Los caminos están en perfectas condiciones, para que los autos puedan desarrollar todo su potencial y así los espectadores puedan disfrutar de un buen espectáculo automovilístico.

La etapa de este sábado comprenderá un tramo de velocidad de 4,80 km, que se repetirá en dos oportunidades.

En la tarde de este viernes se realizó la verificación de los autos pertenecientes a ciudad Capital y La Banda: Los binomios cumplieron con el trámite administrativo y técnico y quedaron habilitados para que desde este sábado a las 8 puedan hacer el reconocimiento de ruta.


Te puede interesar: "El precio de la nafta podría aumentar en julio hasta un 3%"


El número preliminar de inscriptos fue de 30 máquinas, aunque este sábado en la Municipalidad de Tintina, se completará la inscripción para los autos del interior y provincias vecinas por lo que se estima un número inicial de 40 binomios.

Cronograma

La primera etapa de este sábado comienza a las 14,38, con la largada del primer tramo, denominado Ruta 5 - ciudad de Tintina, de 4,80 km, el mismo se repetirá en dos oportunidades.

La largada del segundo tramo de velocidad se fijó para las 15,41, siempre como referencia horaria para la primera máquina en largar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy