Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gámez explicó por qué desafectaron a Pavone

27/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gámez explicó por qué desafectaron a Pavone Gámez explicó por qué desafectaron a Pavone

El presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, relacionó la intempestiva salida del delantero Mariano Pavone con la existencia de "un sistema perverso" que permite la intromisión de terceros mientras un club negocia con un futbolista para renovarle el contrato.

El dirigente entendió que la partida del "Tanque" a Estudiantes de La Plata, su cuna futbolística, responda a "una mejora económica", pero recordó que la semana pasada el propio jugador se había comprometido a "arreglar con Vélez".

Pavone tiene contrato vigente en Liniers hasta el próximo viernes pero la gestión de Gámez, al enterarse del acuerdo entre el jugador y el club platense, lo marginó de la concentración a horas del partido con Temperley en el estadio José Amalfitani, por la última fecha del Campeonato de Primera División.

"Puede ser que su salida de Vélez sea desprolija -admitió-. Cuando Pavone llegó a la concentración dijo que se iba a Estudiantes, nosotros nos enteramos anoche (por el domingo), no era lo que habíamos arreglado. Hace tiempo que estábamos charlando y siempre agradecimos su predisposición. Estamos metidos en un sistema perverso que permite que otros clubes interfieran cuando estás negociando con un jugador", cuestionó.

Gámez convocó ayer de urgencia una conferencia de prensa antes del partido con Temperley para explicar la desvinculación del goleador, junto con el vicepresidente primero Guillermo Pizzoglio y el secretario álvaro Balestrini.

"Estábamos contentos que Pavone ayudara a formar juveniles en el club como el caso de Maximilano Romero", lamentó sobre el centrodelantero, máximo anotador del "Fortín" en ese torneo con trece conquistas.

En otro tramo de la conferencia, el presidente de Vélez aclaró que la continuidad del "Burrito" Juan Manuel Martínez, de poca consideración por parte del DT Omar De Felippe, "depende del jugador".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy