Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asisten a niña por gripe y descubren que sufrió vejaciones sexuales

10/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Asisten a niña por gripe y descubren que sufrió vejaciones sexuales Asisten a niña por gripe y descubren que sufrió vejaciones sexuales

Una nenita de tres años fue trasladada al Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) por una patología gripal, pero al ser asistida por los médicos, les deslizó con sus palabras de pequeña, que padece abusos sexuales.

Allí se sustenta hoy una incipiente investigación a cargo de la fiscal Aída Farrán Serlé, quien habría requerido un pormenorizado informe de los profesionales, previo disponer medidas concretas.

En principio, desfilarían los pediatras a fin de interiorizar a la funcionaria sobre la situación de la paciente, quien residiría en un barrio de la ciudad Capital.

El enigma

Después, los médicos efectuarán un examen ginecológico. El objetivo es develar la naturaleza de los supuestos ataques sexuales, se supo.

Ahí nomás, la Fiscalía recibiría a la madre de la menor. ésta deberá proveer detalles sobre la vida de la niña, entorno, integrantes de la familia, etc.

Hoy, lo único real y objetivo es la declaración de la nenita, dejando entrever actos netamente sexuales en su entorno.

Prólogo

Desde ese punto de partida, la Fiscalía hará un desandar en la historia de la pequeña, en busca de los roles decisivos de su entorno.

No hay denuncia policial, pero los investigadores tienen claro cuál es el norte de esta encrucijada, trascendió.

Asoma más que preocupante la presencia de una niña internada, de cuya boca los médicos y enfermeras escucharon una supuesta confesión de abuso sexual.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy