Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Santiago Rugby llevó todos sus talentos a un Encuentro interprovincial en la ciudad de Córdoba

11/07/2017 22:32 Semillero
Escuchar:

Santiago Rugby llevó todos sus talentos a un Encuentro interprovincial en la ciudad de Córdoba Santiago Rugby llevó todos sus talentos a un Encuentro interprovincial en la ciudad de Córdoba

El semillero de Santiago Rugby tuvo la posibilidad el pasado fin de semana de participar de un Encuentro interprovincial en la ciudad de Córdoba, donde fueron invitados por el Club Palermo Bajo.

La delegación santiagueña estuvo integrada por 160 chicos, entre ellos jugadores de las diferentes categorías de la entidad de avenida Costanera norte.

La actividad fue intensa el sábado en la cancha de Córdoba Rugby donde se desarrollaron los partidos del Encuentro y en los que además intervinieron equipos de la provincia mediterránea, Tucumán y San Luis.

Para resaltar fue el acompañamiento que tuvieron los chicos por parte de la familia y de todos los que de alguna forma contribuyeron para que el evento sea todo un éxito.

No menos importante fue el entusiasmo y la alegría que se pudo observar en cada uno de los chicos santiagueños que pudieron disfrutar de un fin de semana a puro juego y pasión.

Santiago Rugby, además de promocionar y difundir la actividad en la provincia, tiene como uno de los objetivos el de captar el interés de los más pequeños para sumarlos a los diferentes planteles que forman parte del trabajo con visión de futuro en la entidad verdinegra.

La nueva experiencia que se vivió en Córdoba fue por demás positiva, sobre todo por las ganas y el buen clima que pudo cristalizar entre los clubes que participaron del Encuentro.

Los chicos de Santiago Rugby regresaron a esta ciudad con la satisfacción de haber formado parte de un acontecimiento que tuvo como común denominador la amistad y el compañerismo.

El club del norte de la ciudad también aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los padres que hicieron un gran esfuerzo para que los niños pudieran viajar y sentirse otra vez con mucho protagonismo en la cancha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy