Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Por razones de seguridad el Ferro adelanta su juego

21/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Por razones de seguridad el Ferro adelanta su juego Por razones de seguridad el Ferro adelanta su juego

En las últimas horas de ayer, se confirmó que el trascendental partido que sostendrán el domingo Central Córdoba y Guillermo Brown de Puerto Madryn se adelantará en su horario. El duelo correspondiente a la fecha 44° del Torneo de la Primera B Nacional había sido programado a jugarse desde las 15.30, pero por solicitud de la policía de la provincia finalmente se jugará a partir de las 11.

El pedido elevado a la Liga Santiagueña, quien luego se lo trasladó a la Asociación Argentina de Fútbol, fue expuesto por la fuerza de seguridad de nuestras provincia.

En su explicación, las autoridades de la seguridad argumentaron que en caso de que el Ferroviario no obtenga un resultado favorable, podría perder la categoría ese mismo día y ante ello, la fuerza teme por posibles disturbios, como los sucedidos en los últimos dos juegos en el que el Ferro jugó en el estadio Alfredo Terrera del barrio Oeste.

Ante ello, AFA autorizó el cambio de horario. Hasta el cierre de la esta edición, la dirigencia de Central Córdoba aguardaba la notificación oficial.

Dudas de Coleoni

En cuanto a lo deportivo, el plantel que conduce el cordobés Gustavo Coleoni practicó en horario matutino en las instalaciones de su estadio, donde las tareas estuvieron destinadas a los trabajos tácticos.

A pesar de ello, el Sapito aún no dio indicios del equipo que saltará a la cancha con objetivo de ganar para seguir con vida en la competencia.

Lo concreto, sería la vuelta a la titularidad de Gabriel Fernández.

El marcador central, cumplió con su fecha de sanción y regresaría al primer equipo en reemplazo de Gabriel Zuvinikar.

En cuanto a quien ingresará en lugar del suspendido Martín Zapata, el cuerpo técnico mantiene dudas. Una de las opciones que maneja es el ingreso del volante Israel Coll y mantener el mismo esquema táctico 4-1-4-1.

Otra de las posibilidades, es que ingrese un delantero para acompañar a Leonardo Sequeira. Allí se abren chances para Osvaldo Miranda y Diego Diellos.

El plantel volverá hoy a las prácticas y allí el cuerpo técnico será quien tome las decisiones .

El posible equipo será con Leonel Caffaratti; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Marcos Sánchez; Hernán Lamberti, Silvio Iuvalé, Israel Coll y Leandro Becerra; Arnaldo González, Loenardo Sequiera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy