Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Instituto Sanmartiniano se adhiere a la 10ª Cabalgata

24/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Instituto Sanmartiniano se adhiere a la 10ª Cabalgata El Instituto Sanmartiniano se adhiere a la 10ª Cabalgata

Referentes de la Asociación Madres del Barrio San Martín, quienes organizan la 10ª Edición de la Cabalgata en Honor al General San Martín, se reunieron en Buenos Aires con autoridades del Instituto Nacional Sanmartiniano para convocarlos a participar de la movida cultural que tendrá lugar el próximo 21 de agosto en esta provincia.

"Felizmente logramos la adhesión del Instituto Nacional Sanmartiniano para nuestra cabalgata del próximo 21 de agosto. Nos reunimos con la Dra. Amanda Riguetti, secretaria del Instituto, quien nos dijo que hay posibilidades de que representantes de la institución lleguen a la provincia para participar del recorrido. Estamos muy contentos por los logros que se obtienen año tras año para cada edición de la marcha", sostuvo Zulema Maldonado, en diálogo con EL LIBERAL.

De esta manera, la 10ª Cabalgata tendrá presencia nacional, no sólo por los jinetes que llegarán desde todo el país, sino también por las autoridades de la institución referente de la Argentina.

Vale indicar que la movida se realizará este año bajo el lema "Uniendo a los pueblos de Santiago del Estero por el Camino Real", tendrá lugar el lunes 21 de agosto y cumplirá con el recorrido tradicional.

COnvocatoria

En el marco de la organización, Maldonado contó además que "ya se inscribieron alrededor de 350 jinetes, con 21 agrupaciones hasta la fecha. Como todos los años, esperamos que a medida de que se acerque la fecha se irán uniendo otros participantes".

Vale recordar que si bien la cabalgata será el 21, el domingo 20 comenzarán las actividades, con la recepción de los participantes que llegarán desde el interior santiagueño y de provincias vecinas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy