Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Ensenada continúa como único líder del torneo Anual que organiza la Liga Quimilense

27/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La Ensenada continúa como único líder del torneo Anual que organiza la Liga Quimilense La Ensenada continúa como único líder del torneo Anual que organiza la Liga Quimilense

El fin de semana pasado se jugó la décima fecha del torneo anual de la Liga Quimilense de Fútbol, una de las entidades deportivas del interior santiagueño. En esta oportunidad participan once equipos, que se enfrentan todos contra todos en 22 jornadas, así lo detalló el sitio web, "El Deportivo Quimilí".

Al finalizar todas las fechas pactadas, el equipo que culmine primero se consagrará campeón y primer clasificado al Federal C, mientras que desde el 2° puesto al 5° se disputarán la segunda plaza al torneo nacional. Además, en paralelo se disputa el certamen de sub-21.

Con casi la mitad del torneo ya disputado, el certamen tiene como único puntero a La Ensenada, con 5 puntos de ventaja, a pesar de caer en su último partido contra Quimilí Central.

El campeón vigente, Juventud Unida, no atraviesa un buen momento, al igual que Talleres, ambos fueron los representantes de Quimilí en el Federal C 2017.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy