Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Esperan que un millón de feligreses asista a la misa del Papa en Medellín

15/08/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

Esperan que un millón de feligreses asista a la misa del Papa en Medellín Esperan que un millón de feligreses asista a la misa del Papa en Medellín

Medellín. La ciudad de Medellín espera que cerca de un millón de feligreses asista a la misa campal que oficiará el papa Francisco el próximo 9 de septiembre, como parte de su visita de cinco días a Colombia, informó el alcalde de esa urbe, Federico Gutiérrez.

‘Estamos listos y preparados. Como ciudad es un honor, y recibimos con mucha esperanza la venida de un Papa que queremos, carismático y latinoamericano’, dijo Gutiérrez, en una conferencia de prensa.

El burgomaestre y el arzobispo de esta ciudad, monseñor Ricardo Tobón Restrepo, destacaron que la visita del Sumo Pontífice será una ‘experiencia social, humana y de fe’.

Medellín definió una imagen para la visita con el lema ‘El papa Francisco en Medellín, un encuentro de fe’.

‘Hay momento de ruptura y disgregación de fuerzas, así que disfrutemos de este encuentro de fe para que deje buenas consecuencias’, aseguró monseñor Tobón, y quien agregó que el Papa busca especialmente ‘acompañarnos en el proceso histórico’ que vive Colombia tras la firma de los acuerdos de paz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy