Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tomaron juramento a nuevos funcionarios

16/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Tomaron juramento a nuevos funcionarios Tomaron juramento a nuevos funcionarios

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sebastián Argibay, presidió el acto en el que se tomó juramento a nuevos funcionarios del Poder Judicial.

El evento tuvo lugar en el Salón de Acuerdos del Palacio de Tribunales, con una ceremonia protocolar que se llevó a cabo ayer al mediodía, ante una concurrida sala.

En dicha instancia, formalizaron su incorporación en los distintos cargos asignados por acuerdo de Sala, la Sra. Clara Belinda Puntano Céspedes como jueza de Paz no Letrado con carácter de suplente, para la localidad de Estación Matará (departamento Juan Felipe Ibarra).

También la Dra. Cecilia Beatriz Miranda Sesín, quien fue designada para desempeñar, con carácter provisorio, la función de médico de reconocimiento del Cuerpo Médico Forense.

Y por otra parte, el titular del STJ tomó juramento a las nuevas procuradoras, Nancy Lorena Laplace y Magdalena Giuliano Ovejero.

De esta manera, se dio cumplimiento a lo ordenado por la Constitución Provincial y la Ley Orgánica de Tribunales, las que otorgan a la Sala de Superintendencia, las atribuciones de adoptar las medidas que considere oportunas, para la buena marcha de los organismos jurisdiccionales y no jurisdiccionales que integran la actual estructura del Poder Judicial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy