Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fundación Mujer invita a participar de un evento solidario

19/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Fundación Mujer invita a participar de un evento solidario La Fundación Mujer invita a participar de un evento solidario

La Fundación Mujer organiza un nuevo encuentro comunitario para el domingo 27 de agosto, en el que se realizará "Una tarde distinta", a partir de las 16.30, en el salón Amadeus, sito en ruta 51, en el barrio San Carlos, de La Banda.

Durante la jornada habrá sorteos, espectáculos, kermés y bingo. Además, se llevará a cabo una exposición de pintura con opción de compra.

"Es una actividad solidaria anual a beneficio de la fundación, con cuyos fondos se llevan a cabo las distintas acciones. Este año participan diferentes empresas del medio en el servicio de catering y en las diferentes propuestas que realizaremos durante la jornada. Agradecemos también la colaboración de los comercios de la ciudad", destacó la Dra. Delia Raab, presidente de la fundación.

Asimismo, agradeció a los alumnos y docentes del Instituto de Bellas Artes Juan Yaparí y a los grupos de artistas plásticos de Santiago del Estero por su destacada participación con sus obras, que se expondrán en el evento.

Los interesados pueden solicitar las entradas a los teléfonos (0385) 154741963, 154089132, 154174427.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy