Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una infelidad fue determinante para que una madre se decidiera a denunciar que su marido violaba a su hija

06/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una infelidad fue determinante para que una madre se decidiera a denunciar que su marido violaba a su hija Una infelidad fue determinante para que una madre se decidiera a denunciar que su marido violaba a su hija

Aún cuando su hija le había confesado que el padre la violaba, la madre recién decidió denunciarlo cuando el hombre le fue infiel con otra mujer. El acusado del Dto. Figueroa fue detenido y ahora es juzgado por un tribunal. Según la investigación policial, los protagonistas señalaron que la menor era abusada desde los 11 años.

En dos ocasiones habría confiado a su madre lo que le ocurría, sin que ésta pidiera ayuda en la policía. Dos años después de la "noticia", el sospechoso incurrió en una infidelidad. Su mujer le retuvo el celular y él abandonó el hogar. En vano la mujer perseveró para que volviera, ya que no hubo modo de convencerlo para retornar la relación.

Policías amigos

Lejos de pedir la devolución del celular en forma personal, el sujeto acudió a un policía amigo para que se encargara. A la vez, su ex hizo lo propio, con otro policía, pero para informarle que devolvería el aparato y, a la vez, interpondría una sorpresiva denuncia.

Efectivamente, acudió a la policía y denunció a su ex atribuyéndole el abuso de la hija.

Hoy el personaje está preso por "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo", reprimido con penas máximas de hasta 20 años de cárcel.

Hoy, los vocales Juan Carlos Storniolo (presidente), élida Suárez de Bravo y Luis Achával contemplarán la Cámara Gesell y es posible que de allí pasen a los alegatos, ocasión en que la Fiscalía pediría una dura condena.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy