Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Boca homenajeó a Juan Carlos "Toto" Lorenzo

15/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Boca homenajeó a Juan Carlos "Toto" Lorenzo Boca homenajeó a Juan Carlos "Toto" Lorenzo

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Boca Juniors homenajeó ayer al fallecido entrenador Juan Carlos ‘Toto’ Lorenzo, con una estatua en el hall central del museo, en el día que se cumplieron 40 años de la obtención de la primera Copa Libertadores, entonces bajo su conducción.

El acto contó con la presencia del presidente de la institución, Daniel Angelici; el vicepresidente primero, Rodolfo Ferrari; los nietos y bisnietos del homenajeado, y ex futbolistas de aquel equipo: Vicente Pernía, Francisco Manuel Saá, Jorge Ribolzi, Carlos Veglio, Jorge Benítez, Mario Zanabria, Daniel Pavón y Carlos Rodríguez.

Lorenzo dirigió Boca entre 1976 y 1979 en una primera etapa y regresó en 1987, aunque allí no consiguió títulos.

Esta es la décima estatua que se descubrió en el museo ‘xeneize’, ya que previamente se hicieron las de Diego Maradona, Rubén Suñé, Julio Marzolini, ángel Rojas, Antonio Rattín, Román Riquelme, Carlos Bianchi, Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy