Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ganar para seguir en zona de clasificación

16/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ganar para seguir en zona de clasificación Ganar para seguir en zona de clasificación

El décimo acto y primero de la segunda rueda de la zona A de la Región Centro del Torneo Federal B tendrá continuidad esta tarde, cuando en el Coliseo de los Sueños de San Ramón, Vélez reciba la visita de Comercio con el arbitraje de Emilio Maguna.

El Fortín se ubica en la segunda colocación, en zona de clasificación y para no perder ese privilegio esta tarde está obligado a ganar.

La tarea no será sencilla, teniendo en cuenta que el conjunto del "Tato" Acuña atraviesa en mal momento y para no sufrir con el descenso hoy debe sumar puntos.

En cuanto a lo deportivo, Pablo Martel dispondrá de una modificación. En defensa, Juan Gómez retornará al equipo en reemplazo de Barrionuevo. El resto serán los mismos que golearon a Instituto Santiago, la fecha pasada.

Reducción de pena

Por otra parte, el Tribunal de Penas del Consejo Federal de AFA tomó la determinación de reducirle la sanción que pesa en el arquero Gemán Montenegro.

El "Gordo" recibió 4 fechas por la expulsión ante Güemes, pero ayer la pena pasó a dos fechas y con el juego de hoy la cumplirá.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy