Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El 7 de octubre se realizará la 8ª Marcha Aeróbica de la comuna

16/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El 7 de octubre se realizará la 8ª Marcha Aeróbica de la comuna El 7 de octubre se realizará la 8ª Marcha Aeróbica de la comuna

El 7 de octubre se realizará la tradicional Marcha Aeróbica, que organiza la Municipalidad de la Capital. El secretario de Gobierno, Humberto Santillán, informó detalles del evento acompañado por el director de Salud, Dr. Antonio Palomo, y el director de Cultura, Roberto Saavedra.

"El próximo sábado 7 de octubre se realizará la Marcha Aeróbica, con el recorrido que es habitual. Se inicia en la Dirección de Cultura (Libertad y Pringles), luego seguirá por Libertad hasta la plaza, se doblará por calle Independencia hacia Alsina, luego seguirá por Olaechea, por Pozo de Vargas y concluirá en el escenario donde siempre nos están esperando con los premios".

"Los premios son importantes: un automóvil, dos motocicletas, dos bicicletas, dos televisores Led, un acondicionador de aire, cuatro tablets, una cámara fotográfica, que serán sorteados con los numeritos que tendrán todos los participantes", añadió el funcionario.

También resaltó que "para poder participar y ganar los premios tienen que estar presentes y por favor no olvidar el documento de identidad".

Las inscripciones se realizan en la explanada de la comuna y en las peatonales.

Por su parte, el Dr. Palomo dijo que "la cobertura desde el área de Salud será a través del seguimiento de las ambulancias y puestos que harán control de prevención y de glucemia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy