Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Celsa Sández fue condenada a perpetua por la muerte de sus hijas

18/09/2017 13:08 Policiales
Escuchar:

Celsa Sández fue condenada a perpetua por la muerte de sus hijas Celsa Sández fue condenada a perpetua por la muerte de sus hijas

El tribunal, integrado por los Dres. Alfredo Pérez Gallardo (presidente), María Eugenia Carabajal y María Angélica Peralta de Aguirre, condenó en la mañana de este lunes a Celsa Sández a prisión perpetua encontrándola culpable por la muerte de sus dos hijas.

Cabe recordar que el pasado 5 de septiembre, se produjeron los alegatos y los representantes del Ministerio Público Fiscal solicitaron la máxima pena para la mujer, al considerar que había elementos suficientes para sostener que Sández provocó la muerte de sus hijas de 18 meses y de 3 años, producto de certeros golpes en sus cabezas.

En junio del 2014, a la Justicia de La Banda le llamó la atención la muerte de las dos niñas en un lapso de 15 días. De las autopsias resultó que ambas sufrieron una contusión cerebral producto de los golpes, lo que les produjo hemorragias internas a nivel craneal que desembocaron en sus muertes.

Aunque la defensa integrada por los Dres. María Pinto y Gustavo Iagati, habían solicitado la absolución de Sández por la muerte de la bebé de 18 meses por el beneficio de la duda, mientras que requirió que el segundo hecho no tuvo intención de causar la muerte ni utilizó los medios idóneos para hacerlo, pero finalmente provocó el fatal desenlace.

Momento en que se da a conocer la condena de prisión perpetua para Celsa Sández, por el homicido de sus dos hijas de 18 meses y 3 años ocurrido en junio de 2014.

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy